Mi esposa y mi hija no habían estado en Frankfurt (Alemania). Una quería inspeccionar un par de propiedades, la otra quería visitar el mercadillo navideño. Recibimos una interesante invitación del hotel Villa Kennedy, así que decidimos pasar el fin de semana en Frankfurt.

Llegamos el viernes por la noche y nos fuimos directamente a dormir. El hotel Villa Kennedy es un hermoso castillo cerca del centro de Frankfurt. Nos encantó la elegancia del hotel y la comodidad de nuestra habitación.

A la mañana siguiente desayunamos en su buffet limitado pero bueno, y nos dirigimos a inspeccionar el Steigenberger Frankfurter Hof, el otro hotel más lujoso de la ciudad.

Mejor ubicado en el centro, más clásico, un poco más anticuado, pero algunas de las suites, como la Presidential y la Royal (donde se hospedaron los Rolling Stones no hace mucho), y el espacio principal de reuniones, eran impresionantes. Los restaurantes también eran de primera categoría, no solo el obvio Restaurant Français con estrella Michelin, sino también Oscar’s, donde nos invitaron a disfrutar de un delicioso almuerzo.

Hommage Gentlemen’s Barber también fue una sorpresa: un barbero de celebridades, que organiza pequeños eventos privados con champán, cócteles y caviar …

Después de la inspección del sitio, caminamos hasta Kleinmarkthalle, con muchas opciones de comida, pero estábamos demasiado llenos para comer algo, así que continuamos hacia la Catedral Dom, caminamos alrededor del Mercado de Navidad (más comida que cualquier otra cosa, y demasiado concurrida para estos tiempos de Covid19 que corren) en el área de Römer, un descanso y un chai latte en Café Hauptwache, y de regreso caminando a nuestro hotel por Museo Embankment y Schaumainkai.

El domingo por la mañana hicimos un recorrido por nuestro hotel, donde, dicho sea de paso, se hospedaba el equipo de fútbol Bayer 04 Leverkusen. Las pequeñas cabañas instaladas en el patio eran realmente adorables, pero lo que más disfrutamos fue la piscina (aunque el agua estaba un poco fría).

Una escapada de fin de semana corta pero muy agradable.

Algunas fotos aquí.