Para mi cumpleaños, mi esposa me invitó a la fiesta más alucinante y elegante jamás vista, en el Gran Canal, en el [Ca’ Vendramin Calergi, el sofisticado recinto principal del Casinò di Venezia](https://casinovenezia.it/en/ locales/cavendramincalergi).

Quedarnos en nuestra isla privada está muy bien, la villa y el resort son muy agradables, bla bla bla… pero tengo muchas ganas de hablaros de la fiesta, así que aquí tenéis algunas [fotos de la Isola delle Rose](https:/ /photos.app.goo.gl/kRBo6jKgyk3HK8jd8).

Ahora, imagina que tu esposa te dice que te vistas de corbata negra y te prepares para la fiesta de tu vida. Si su esposa es como la mía, no es broma. Así que me puse el traje negro de D&G, nos subimos a la lancha y nos dirigimos al palacio Ca’ Vendramin Calergi en el Gran Canal.

Paparazzi, amigos, invitados, animadores, disfraces, banquete gastronómico, actuaciones (ópera, swing, blues, ballet, rock…). No creo que jamás me den otra fiesta de cumpleaños tan elegante. ¡Fue increíble! Al igual que mi maravillosa esposa.

Aquí van algunas fotos que no hacen justicia a la noche increíble que pasamos, pero bastarán para que te hagas una idea.