El 3 de abril desembarcamos del crucero y tomamos un elegante taxi acuático hasta nuestro siguiente hotel: el Sina Centurion Palace. Luego pasamos el resto del día disfrutando de más arte y de una maravillosa cena.

El Sina Centurion Palace es un hotel de lujo con techos de doble altura y vista directa al Gran Canal. Es tan genial que estás tentado a quedarte en la habitación todo el día, mirando por la ventana. Pero claro, decidimos salir y disfrutar de la belleza de Venecia.

Primero dimos una vuelta, haciendo algunas compras y llegando al Puente de Rialto. Luego entramos en la Chiesa di Santo Stefano (que tiene ‘La Última Cena’ de Jacopo Tintoretto), y pasamos la mayor parte del día en la Gallerie dell ‘Accademia admirando una increíble colección de todas las obras maestras del Renacimiento italiano que puedas imaginar, incluida una de mis favoritas: la “feminista” ‘San Luis, San Jorge y la princesa’ de Tintoretto.

Para rematar un día perfecto, mi querida esposa nos llevó a Osteria Antico Giardinetto, donde Larisa y Virgilio lograron impresionarme con su comida local casera. ¡Muy deliciosa!

Aquí van algunas fotos.