Casi un mes después de que nos mudáramos a Cambridge, MA (EE. UU.) para comenzar mi trabajo como Innovation Fellow en la Universidad de Harvard, finalmente podemos decir que le hemos pillado el punto.

En un post en mi blog de Harvard enumeré algunos de los pasos logísticos que tuvimos que dar para mudarnos y normalizar nuestra vida en este lado del Atlántico.

Después de eso, estas primeras semanas han sido de familiarización con el entorno (clases, supermercados, transporte, horarios, etc). Para eso dábamos largos paseos por el campus. Afortunadamente, vivimos junto al río Charles, junto a la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard, por lo que todo está a una cómoda distancia a pie.

Por supuesto prestamos especial atención a las bibliotecas, la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (tanto en Cambridge como en Alston), Harvard Innovation Labs, aulas, comedores, heladerías, etc.

Aquí hay algunas fotos.

También asistimos al partido inaugural de fútbol (americano) de la temporada entre Harvard y Merrimack en el estadio de Harvard, que resulta ser el estadio universitario más antiguo de los EE. UU.

Fotos del juego aquí.

Por supuesto, como sigo siendo Venture Partner en NLC, también asistí en Boston a un par de eventos relacionados con ese trabajo: un evento de transferencia de tecnología (AUTUM) y un evento de inversión en etapa inicial (RESI).

Fotos del evento.

Así que finalmente podemos decir que estamos instalados, lo que significa que… ¡es hora de viajar de nuevo!