Para brindar consultoría a una gran corporación pública en Tailandia, fui invitado a viajar a Bangkok durante dos semanas.

Me encanta viajar, Asia, Tailandia y Bangkok. Así que yo encantado de tomar un vuelo en business de Qatar Airways al otro lado del mundo (Boston-Doha con la obligatoria parada en Al Mourjan Business Lounge-Bangkok), alojándome en el [JWMarriott](https://www.marriott.com/en-us/hotels /bkkdt-jw-marriott-hotel-bangkok/) justo al otro lado de la calle del infame Nana Entertainment Center, durante la temporada del monzón, y pasar varios días en reuniones de negocios y sesiones de intercambio de ideas.

Pero no todo fue trabajo y reuniones, aunque casi. También visité el BACC (Centro de Arte y Cultura de Bangkok), fui de compras (MBK, Paragon, JJ/Chatuchak) y comí deliciosa comida callejera, y no callejera (como los noodles de Lim Lao Ngow, recomendados por la guía Michelín).

Un evento particularmente digno de mención fue conocer al muy talentoso culturista y artista georgiano Lash, quien pintó a mano unas zapatillas especialmente para mí. ¡Gracias, Lash!

Aquí van casi 200 fotografías.