Durante dos semanas fui con mi mujer y mi hija a Doha (Quatar), Bangkok, Phuket (Tailandia) y Sentosa (Singapur). ¡Un viaje increíble!

El 3 de diciembre tomamos un vuelo de 12 horas de Boston a Doha. Después de pasar unas horas allí (lo sé, la Copa del Mundo y todo, pero no es precisamente mi lugar favorito), y comer en el Emporio Armani Caffé, tomamos otro vuelo a Bangkok. Fotos.

Conozco bastante bien Bangkok, y es una ciudad de la que no me canso. Esta vez fue muy especial, ya que era la primera visita de mi hija a la ciudad y la segunda de mi esposa. Nos alojamos en el JW Marriott, con acceso al Executive Lounge.

Mientras ellas hacían recorridos por el palacio y el río, compraban y se relajaban en la piscina, yo tenía que trabajar todos los días. Pero me reuní con ellas por las tardes y nos divertimos mucho (¿y mencioné ir de compras?). Fotos.

Para el fin de semana largo (el lunes fue un remanente de vacaciones del sábado anterior), decidimos volar a Phuket. ¡Qué maravilloso paraíso! Mientras mis colegas de Boston se congelaban, nosotros nadamos en el mar de Andamán y en la piscina privada de nuestra villa.

El sábado 10 de diciembre llegamos a Phuket, alquilamos un coche, condujimos (por el otro lado de la carretera, como hacen allí) hasta Mai Khao y nos registramos en el Anantara Mai Khao Resort, donde nos asignaron una villa privada con piscina propia. Nuestro plan era conducir para explorar las playas de los alrededores, pero el complejo era tan increíble que nos quedamos allí todo el día. Fotos.

El domingo, después del desayuno con los lagartos monitores de agua y las carpas, nos dirigimos hacia el norte hasta el muelle de Boonchu en el puente de Sarasin y nos subimos a un bote largo tradicional para realizar un recorrido privado por la bahía de Phang Nga, que nos llevó a la increíble isla con formaciones rocosas decayentes de Ko Sa Ang Yai, alrededor del anillo de la isla Raya, parada para ir en canoa en la isla Hong y Tum Lord, explorar la cueva del manglar en la isla Panak, nadar en Paradise Island (desierta, solo para nosotros) y Khao Phing Kan / Isla Tapu (เกาะเขาพิงกัน), también conocida como isla de James Bond. Fotos increíbles aquí.

Después de ese emocionante día, nos dirigimos a Layan, para alojarnos en el Anantara Layan Resort. Y sucedió de nuevo: realmente queríamos explorar las playas cercanas, pero el resort era tan increíble que terminamos quedándonos el resto del día y todo el lunes allí escuchando pájaros, observando loros, nadando en la piscina infinita y la playa, las motos de agua… Finalmente una tormenta tropical nos dijo que era hora de volver a Bangkok. Para ver más fotos del paraíso, haz clic aquí.

El miércoles 14 de diciembre tuve que viajar a Sentosa Island (Singapur) para una reunión de negocios en el hotel y puerto deportivo W Sentosa Cove. Siempre es bueno poder tomarse un pequeño descanso de las negociaciones y caminar por el puerto deportivo. Fotos.

El sábado volamos de Bangkok a Doha. Afortunadamente, la Copa del Mundo aún no había terminado. Regresamos a Boston exhaustos pero después de haber disfrutado de un viaje increíble.