Asistí a un partido de baloncesto masculino de Harvard, finalmente me apunté a Harvard Athletics, primera nieve real y armé mi nuevo e increíble portátil Framework.

Después de unos días en España, celebrando el solsticio de invierno con familiares y amigos (como siempre con un clima muy templado y una comida deliciosa), cuando volvimos a Cambridge fuimos a animar a #onecrimson, viendo cómo el equipo de baloncesto masculino de Harvard vencía a Columbia en el Pabellón Lavietes con un estilo de juego muy disciplinado y consistente.

Hablando de baloncesto, finalmente tuve tiempo suficiente para inscribirme a Harvard Athletics y comenzar a disfrutar de algunas de sus increíbles instalaciones deportivas (gimnasios, piscinas y canchas de baloncesto). ¿Sabías que Theodore Roosevelt vivía en el edificio que ahora alberga el Malkin Athletic Center? ¿O que Barak Obama solía jugar baloncesto en el Hemenway Gymnasium?

El 16 de enero finalmente tuvimos nuestra primera nevada real, con una buena acumulación, así que salimos a caminar y construimos un muñeco de nieve.

Pero el evento más interesante del mes ha sido recibir mi nuevo Framework Laptop (12th gen Intel core, DIY edition). Con sus tarjetas de expansión, donde deslizas los módulos/puertos seleccionados (como Ethernet, HDMI, USB-C/A, microSD, SSD, etc.), interruptores de hardware para la cámara y el micrófono, gran calidad de construcción y capacidad de reparación, fue una opción obvia para reemplazar mi decrépito Dell XPS13. Hasta ahora lo he estado usando durante unos días, y con la excepción de tener que trastear con la BIOS Secure Boot para instalar GNU-Linux como sistema operativo, ¡debo decir que estoy más que feliz con él!

Aquí van algunas fotos.