El fin de semana pasado nos invitaron a navegar en el nuevo barco Vista de Oceania, partiendo de Nueva York.

Siempre es un placer que te inviten a un crucero. Pero después de tantos cruceros, el listón está alto, y aún más cuando se trata de un barco nuevo.

El equipo de Oceanía realmente ha encontrado el equilibrio perfecto entre discreta elegancia y diseño en su nuevo barco, el Vista. Construido este año, 241 metros de longitud con capacidad para 1200 invitados.

Han registrado The Finest Cuisine at Sea® y estoy de acuerdo con esa afirmación. Cocina increíble, siempre. Aunque nuestro favorito sigue siendo el bacalao glaseado con miso en Red Ginger.

Aquamar Kitchen es una incorporación muy bienvenida a los típicos bares y parrillas de la piscina que ofrecen pizza y hamburguesas, en este caso con opciones más saludables e innovadoras. Los cócteles (mixología para los conocedores) también estaban en un nivel muy alto, ¡incluso los cócteles sin alcohol! El lugar al que acudir para tomar esos cócteles especiales era el bar The Founders (lástima que la zona de sentarse del bar no estuviera a la par con las bebidas).

Dar críticas constructivas no es fácil en este caso, ya que todo estuvo excelente. Bromeábamos diciendo que el único defecto que pudimos encontrar fue una estatua que se parecía al número 8 colocada en el nivel 10. Quizás el mayor error grave, en mi opinión, o mejor dicho, para mi gusto, fue sustituir el gran restaurante francés Jacques (Pépin) por el nuevo restaurante americano Ember.

En cualquier caso, ¡una navegación inaugural muy agradable! Aquí hay algunas fotos.