El viernes me invitaron a asistir al Delta v Demo Day en el Auditorio Kresge del MIT y luego pasé el resto de la tarde en Crimson Jam.

Delta v Demo Day del MIT es un día divertido para el espíritu emprendedor. En sus propias palabras:

El Demo Day muestra a nuestros apasionados y talentosos estudiantes fundadores, presentando sus empresas innovadoras y transformadoras que resuelven los problemas más difíciles en muchas industrias. Después de las presentaciones, los asistentes tienen la oportunidad de visitar el stand de exposición de cada equipo para aprender aún más sobre los productos y servicios de nuestras startups. El Demo Day es la culminación de tres meses de intenso trabajo y concentración por parte de nuestros equipos de estudiantes. Es la primera oportunidad de presentar sus productos y servicios que cambiarán el mundo a una audiencia de estudiantes, mentores, amigos, inversores y clientes potenciales del MIT.

Fue una gran oportunidad para ponerme al día con viejos y nuevos amigos, como el profesor del MIT Bill Aulet, quien fue mi profesor de Emprendimiento hace muchos años, y varios cofundadores, algunos de ellos de los equipos iLabs de Harvard, como AugMend Health, JaneEnergy, o Eki Agrivoltaics.

Sin duda un evento llamativo y lleno de energía, con la mascota del colegio, animadoras, banda de percusión, vídeos cursis… ¡Todo un tono diferente al de Harvard!

Aquí hay algunas fotos.

Luego, mientras caminaba de regreso a casa, me detuve en Harvard Yard para el Crimson Jam, el evento de bienvenida de regreso a la Universidad de Harvard. Una velada divertida con música en vivo, juegos, fotomatón y comida.

Estas imágenes (algunas del backstage) te darán una idea de la velada.