Una semana en Tokio
En octubre mi esposa y yo pasamos una semana en Tokio.
Me he retrasado mucho en la redacción de mi blog, por lo que puede que olvide algunos detalles e incluya demasiada información en una sola publicación, pero necesito ponerme al día, así que aquí va.
El 11 de octubre Stephanie y yo volamos a Tokio. El primer objetivo era asistir a las ferias BioJapan y Medical Japan. BioJapan definitivamente valió la pena, mientras que Medical Japan no. En cualquier caso, todo eso fueron negocios, y supongo que no te interesa, así que pregúntame si quieres saber más. Aquí hay algunas fotos. También tuve algunas reuniones con Tokyu y Mitsubishi Real Estate. Imágenes.
Pero, por supuesto, no todo fueron negocios (¡y enfermarme, lo cual hice y tuve que quedarme en cama durante tres días completos!). Nos alojamos en un hotel excelentemente ubicado en Akasaka, rodeado de restaurantes y pastelerías, con una habitación sorprendentemente grande. Desde allí, y por su cercanía a la estación de metro, fue muy fácil visitar atracciones y restaurantes como:
- Denko Sekka - Guía Michelin Bib Gourmand Okonomiyaki al estilo Hiroshima
- Yagenbori - ¡Increíble tamagoyaki yasaka!
- La tienda de mochi favorita de Steve Jobs
- Akasaka Umaya: adorable restaurante del actor de Kabuki Ichikawa Ennosuke tercero
- 天彩 - Amairo, gran tendón (tempura+donburi)
- UOHaRU - Cena de mariscos en el mercado
- Café de gatos
- Takeshita Dori
- Cruce de Shibuya
- Templo Sensō-ji
- Akihabara
- Tiendas de personajes en la estación de Tokio.
- y mucho más
Nos encanta. Mi esposa finalmente comprende mi fascinación (aunque, lamentablemente, no lo suficiente como para considerar mudarse allí). Definitivamente vamos a regresar. Pero el viaje no terminó. ¡Ese fue sólo el comienzo! Ahora es el momento de navegar por todo Japón.