No me extraña que muchos musulmanes radicales nos odien. No me extraña que muchos hagan apologí­a anti-occidental (y de paso aprovechen esa postura para ganar poder y prestigio, y así­ a base de corrupción llenar sus bolsillo mientras siembran el odio e instigan la violencia).

Hace unos dí­as dos soldados británicos fueron arrestados por policí­as iraquí­es, encerrados en prisión, y los británicos enviaron tanques a liberarlos. Así­ lo cuentan el Washington Post, la CNN, el Times, MSNBC, la BBC, El Paí­s y todos los medios de comunicación de masas que miréis.

Pero hay otra parte de la noticia que no cuentan, o no entran a analizar. Menos mal que Internet y los medios locales y los independientes dan otra visión de las cosas.

Parece confirmado que los británicos enviaron 10 tanques y varios helicópteros a “rescatar” a dos soldados que habí­an sido arrestados con todas las de la ley. -¿Por qué?

Según Reuters, Al Jazeera, y varios medios más, los detenidos llevaban vestimenta árabe y un coche bomba preparado para ser detonado. Cuando un control policial les dio el alta, abrieron fuego contra los policí­as.

Está claro que es una acción de Terrorismo de Estado. Los británicos, tal como expliqué en un reciente artí­culo, posiblemente contratados o al mando de la CIA norteamericana, pretendí­an llevara a cabo un atentado más (cabe pensar que muchos si no todos los que ocurren allí­ y en otras partes del mundo los causan ellos), para desestabilizar la zona, causar terror, justificar la prolongación de la invasión y con ello el saqueo y los contratos de reconstrucción y abastecimiento a Haliburton (empresa del ex-Vicepresindete de Bush, Dick Chaney) por valor de más de 2 MIL MILLONES DE DOLARES, etc.

Además, si algo sale a la luz, siempre tienen un cabeza de turco. Como en las torturas (y 2) de la cárcel de Abu Ghraib, por lo que un soldado ha sido condenado a 10 años de prisión, mientras sus superiores, que las diseñaron 1, 2, etc, dieron las órdenes saltándose la Convención de Ginebra y las aprobaron de su puño y letra, como Donald Rumsfeld, ordenaron guardar silencio sobre el tema 1 y 2 y autorizan la tortura, escalan puestos en la Administración Teocrática de Bush.

Y mientras, el resto del mundo a callar. Nadie cuestiona estos métodos. Nadie cuestiona que nos mienta, que mueran inocentes, que pongan la estabilidad, seguridad y bienestar del mundo en peligro… todo por el puto dinero. NADIE. Qué asco damos. Eso sí­, el fin de semana fútbol, y por la noche Salsa Rosa y Operación Triunfo. -¿Hasta dónde estáis dispuestos a tragar?

Por cierto, en el proceso se escaparon 150 prisioneros (muchos de ellos peligrosos delincuentes). Pero claro, eso no importa. -¿Qué cobertura mediática tendrí­a esa misma situación, pero invertida (militares Iraquí­es rompen una cárcel americana para “liberar a dos de los suyos” y se escapan 150 peligrosos delincuentes en Nueva York)?