Para celebrar que en Gran Bretaña ya es legal el matrimonio homosexual, y que en España, pese a alguna reticencia que otra, también, quisiera compartir con vosotros la lista de los 10 principales motivos por los que el matrimonio homosexual no deberí­a ser legal (modo IRONIA on) que me ha enviado un compañero de Harvard (y que me tomo la licencia de traducir y adaptar):

  1. Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

  2. El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

  3. La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

  4. El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no deberí­a cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

  5. El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

  6. Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberí­an permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.

  7. Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

  8. La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayorí­a de paí­ses “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

  9. Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

  10. El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí­, manteniendo el canon).

(modo IRONIA off)