Según el servicio (beta) de Microsoft AdLabs Demographic Predition, introduciendo una URL o un término es su formulario de búsqueda, predicen datos demográficos.

Lo he probado con mi blog (sí­, ya se sabe, mi ego no tiene fin, y no se me ha ocurrido probar contigo Fuckowski, lo siento aunque de todos modos como eres ingeniero seguro que averiguas cómo hacerlo tú mismo, y de paso para la próxima portada de SuperBlog puedes hacer un ranking de los blogs que atraen más tí­as -seguro que Enrique Dans con ese flequillo y Juantomás con esa sonrisa pí­cara…- 😉 ), y sale este resultado: cuatro de cada diez lectores de este blog son mujeres.

Increí­ble. Lo digo porque conozco a muchos de los que comentan, y muchos de los que leen este “humilde” blog (nótense las comillas) y no me puedo creer que haya más de 3 ó 4 mujeres en total. Pero bueno, con internet nunca se sabe. Aunque me inclino por pensar que, siendo el algoritmo un enjendro de Microsoft, lo más fácil es que se equivoque. Por desgracia.