Como me recuerda Luis (sobre esto ya quería haber posteado hace un par de semanas, pero se me pasó) en el boletín de la FNAC dicen que si compras 3 productos de música te regalan un libro llamado: “La gratuidad es el robo” de Denis Olivennes [leed prólogo y alucinad]. Este payo no es otro que es el “autor intelectual” del crimen de ley sobre la que he hablado en el post anterior (y que cazurros como somos en España, queremos copiar), y ex-director de la propia FNAC. Más info aquí.

Y yo me pregunto: si permiten leer el prólogo GRATIS, si permiten ojear las revistas en la FNAC GRATIS, si permiten escuchar la música en la tienda GRATIS… ¿no es eso robar? ¿O como promociona ventas eso no cuenta?

¿No se dan cuenta a estas alturas que TODO lo gratis amplía el acceso, con lo que aumenta la base, con lo aumenta las ventas? ¿aun no se han dado cuenta dónde está el valor? ¿de verdad creen que está en la “lata”?

Esta es la gente que cree que la radio es CRIMINAL, al igual que las bibliotecas, los museos públicos con acceso gratuíto, las galerías de arte, incluso el día del espectador en el cine. Supongo que igual de criminal que un mitin político, o ver un partido de fútbol en la playa.

Por cierto, le estoy haciendo publicidad, y gratis. Eso es robar. Pero ¿me roba él a mí o yo a él?

JA. Ignorantes. Ya no me dais ni pena. Habéis demostrado con creces que merecéis la extinción. Morid (aunque sea matando, cabrones).