Antes de que pasen más días y me olvide de lo que he hecho, aquí va un listado de la primera mitad del mes (el último día de julio fui a un concierto de Sigur Rós en Prospect Park):

1 de agosto fui al MoMA a ver “To catch a thief” de Hitchcock y comer en el cercano Le Pain Quotidien.

2 de agosto, en vez de aprovechar la invitación e ir al Park Avenue Armory para la fiesta de inauguración de Janet Cardiff & George Bures Miller: “The Murder of Crows”, fui a AlphaOne Labs para una sesión de impresión en 3D. Pero resultó que la sesión se canceló, así que terminé cenando, con larga tertulia en Brooklyn.

4 de agosto lo pasé completa y maravillosamente en el MET.

6 de agosto fui a la Social Security Administration para que me diesen una tarjeta de repuesto (la necesito para mi identificación y carnet de conducir). Saqué esta foto de cartel absurdo allí. Tras eso vi “Las aventuras de Robin Hood” en Bryant Park.

7 de agosto me invitaron a un maravilloso concierto de “M Ward + Yo La Tengo” en Prospect Park (¡gracias, estuvo estupendo! a diferencia de la porquería de foto que saqué con mi teléfono).

8 de agosto paseé por Grand Central y re-descubrí su mercado (donde compré algo de comida y la comí en Bryant Park).

9 de agosto fui a la premiere del nuevo documental de Keanu Reeves sobre la industria del cine en el MoMA.

11 de agosto fui al Times Square Summer Festival (un par de calles cerradas al tráfico donde comí mozzarepa, crêpe, y limonada).

12 de agosto disfruté de un estupendo día en dos parques. Primero fui en kayak por el río Hudson (embarcadero Riverside Park downtown). Luego fui a Central Park donde reflexioné junto al mosáico Imagine, disfruté de conmovedora música baja la Bethesda Terrace, y lo pasé bomba viendo a los AfroBats y los Central Park Roller Skaters.

¡Veamos qué nos trae la segunda mitad de agosto!