[mudslide:picasa,0,111219615350942087056,5877235646228621073]

El día 2 de nuestro crucero comenzó con el sonido de las olas y con un desayuno buffet en el Garden Café, que nos llevamos a una mesa al aire libre.

El día estuvo completamente lleno de actividades, y dada mi terrible memoria, estoy seguro de que a estas alturas me habría olvidado de algunas de ellas. Pero gracias al hecho de que la línea de cruceros nos dio acceso a la red (aunque sólo para Twitter, Facebook e Instagram), tuve la oportunidad de tuitear mis actividades, y luego usar el TL para recordarlas más fácilmente.

Por la mañana había todo tipo de actividades divertidas esperándome. Mientras Stephanie tenía una clase de baile con las Rockettes, yo jugué al baloncesto (primera vez en 18 años, desde que me vi obligado a retirarme del baloncesto debido a las lesiones de rodilla) en la cubierta 16, y luego fui a hacer escalada vertical (el monitor me dio todo el equipamiento necesario y me dijo que fuera por la pista más difícil, pero… ¡desafío aceptado y superado!) junto al bungee a la tirolesa. Terminé la mañana en la sala de videojuegos, jugando a todo tipo de juegos (¡por fin tuve la oportunidad de probar Guitar Hero!).

Comimos en Shanghai‘s Noodle Bar con un par de ejecutivos de agencias de viajes y visitamos más partes del buque, como el spa, la zona privada (The Haven) y el Studio Lounge.

Luego cenamos pronto con espectáculo: The Cirque Dreams and Dinner Jungle Fantasy. Uno de los 3 espectáculos de Broadway en el barco. ¡Qué espectáculo tan fenomenal! Aparte de los típicos actos del Cirque du Soleil (acrobacias con cuerda, etc), lo de los cambios super rápidos, junto con los contorsionistas fue verdaderamente increíble. Y la comida estuvo bastante bien.

Después de eso fuimos a The Second City en el Club de Comedia Headliners. Tremendamente divertido (sí, yo también estoy “Incapacitado para las tendencias” ;-)) e ingenioso. Realizaron una sesión de improvisación que fue realmente muy, muy divertida.

A pesar de que fuimos al Ice Bar (sí, un bar completamente hecho de hielo, en el medio del Océano) después del Club de la Comedia, hacía demasiado frío para permanecer allí por mucho tiempo (incluso con las parkas que nos dieron), así que nos fuimos a ver Burn the Floor y a Slam Allen una vez más, que hizo versiones increíbles de Howlin ‘Wolf, Ray Charles, y Prince.

La manera loca en la que terminamos la noche fue el “fiesta de baile molona de los años 80”. Sé que algunos en la pista de baile eran del equipo de animación del barco… ¡pero no todos! Y había muchas personas totalmente vestidas como si fueran los temidos 80 ¡incluyéndonos a nosotros! (bueno, cuando no tienes una reputación que cuidar, es fácil admitir tales pecados: D).