Sí, los rumores son ciertos: mi mujer y yo nos trasladamos a Londres.

Ahora que Kanteron USA está sólidamente establecida, y con beneficios, debo continuar con los planes de expansión y asegurar el crecimiento de los mercados asiáticos y EMEA, lo que espero poder hacer desde Londres.

Así que aunque nos trasladamos el 25 de abril (más sobre eso en otro post porque va a ser una “aventura muy singular”), este ha sido nuestro último fin de semana en Nueva York porque el fin de semana que viene estaremos en Canadá, y el viernes que viene volamos a Europa, donde visitaremos Lisboa, Valencia, Roma y Londres. Y aunque volveremos en mitad de abril para asistir a la feria HIMSS, el 4 de mayo estaremos viviendo en Londres. Así que este fin de semana pasado ha sido, en efecto, nuestro último fin de semana en Nueva York.

Por supuesto, hay cosas más importantes que hacer las maletas o resolver el contrato de alquiler: ¡teníamos que celebrarlo y despedirnos!

Muchos amigos a los que decir “hasta pronto, venid a visitarnos a Londres”. Comenzamos con una fiesta “concurso de baile” (por supuesto yo era el jurado) en el apartamento de unos amigos en el Upper East Side.

Luego, ya que en nuestro apartamento de Chelsea no podemos hacer una fiesta porque está todo patas arriba con lo de la mudanza, decidimos salir. Para eso escogimos dos lugares. El sábado fuimos a Tipsy Parson, en Chelsea.

Cerca, cómodo, un brunch excelente, y una atmósfera muy agradable, aunque un poco hipster.

El domingo fuimos, muy apropiadamente, a Hakkasan, restaurante que aparece en la Guía Michelin, perteneciente a una cadena londinense, ubicado en midtown, al que le gusta acudir a muchos famosos cuando visitan Nueva York por su atmósfera aparente de demasiado-VIP.

Aunque, de hecho, el personal resultó muy agradable, no estaba demasiado lleno, y la comida estaba deliciosa.

Aunque nos hace mucha ilusión trasladarnos a Londres, echaremos de menos muchas cosas de Nueva York. Y lo que más, a los amigos. Pero regresaremos a visitarlos a NY, y ellos siempre tendrán una habitación de invitados en nuestro apartamento de Londres cuando quieran visitarnos. ¡Hasta pronto!