Este invierno pasado me reuní con Sandy y James de Open ITP en Nueva York, y Pepe de Valencia. Estaban organizando el Circumvention Tech Festival que se celebró en Las Naves, Valencia (España) del 1-6 marzo.

Me invitaron a dar una charla, que finalmente fue programada para el 4 de marzo a las 15:00. La titulé “Cuando privacidad no significa lo mismo para ti que para mí”. La idea es que se generara un debate, exponer los puntos de vista de otras personas, en lugar de ser un discurso unidireccional.

Mi charla fue una de las muchas reuniones, charlas, talleres y debates que James, Sandy y todo el equipo organizaron. iRex, Tor, Partido Pirata, Censorship.no, Ooni, Xnet, Alkasir, ASL19 … Terminó siendo uno de los eventos más impresionantes de este tipo al que he asistido, con activistas y periodistas de todo el mundo compartiendo sus experiencias y proyectos con la comunidad.

La última noche di una fiesta para todos los que quisieron asistir en las oficinas de Kanteron en Valencia. Nos divertimos 🙂

¡Ya tengo ganas de que llegue la edición del próximo año!