El 29 de octubre me invitaron a la Cumbre UBS de CEOs sobre Tecnología Disruptiva en Hong Kong.

UBS me invitó a quedarme en uno de mis hoteles favoritos, el absolutamente impresionante Rosewood Hong Kong. Las vistas desde mi habitación eran increíbles.

El evento fue un verdadero quién es quién de los inversores y gerentes de Hong Kong. La lista de oradores fue impresionante, y la amplia gama de temas (aeroespacial, salud, entretenimiento, sostenibilidad, comercio minorista, robótica …) lo hizo realmente interesante. Aquí hay un [artículo de 7 páginas en PDF](https://www.ubs.com/microsites/disruptive-technology-hongkong/en/overview/_jcr_content/mainpar/toplevelgrid_1101190985/col2/teaser/linklist/actionbutton.1111059175.file/bGluay9wYXRoPS9jb250ZW50L2RhbS9hc3NldHMvbWljcm9zaXRlcy9kaXNydXB0aXZlLXRlY2hub2xvZ3ktMjAxOS9kb2NzL3Bvc3QtZXZlbnQtYXJ0aWNsZS1lbi0yMDE5LnBkZg == / post-event-article-en-2019.pdf) por si quieres más información.

Ya tengo ganas de ir a la edición del próximo año.

Por la noche fui al Pabellón M + en busca de algo de arte, pero como las instrucciones para llegar no estaban claras, con toda la construcción que hay en marcha, para cuando llegué ¡estaba cerrado!

Para “compensar”, decidí tomar uno de los mejores postres de la ciudad, en One Bean Curd Pudding Specialist (一 豆花) y luego visité el mercado nocturno de Temple Street, con todos los restaurantes locales y acción callejera.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/Qhd8UJDraCNmV3FAA