El martes volé a Londres para cenar en Mosimann’s con el Dr. Omar Ishrak, Presidente de Intel y ex director ejecutivo de Medtronic y GE Healthcare, y Lord David Prior, Presidente del servisio de salud nacional de Inglaterra, el NHS.

El martes fue un día ajetreado. No solo caminé mucho y visité varios museos. También conocí a gente muy interesante, como Ali Ojjeh (presidente de Northgate, $ 4.800 millones en VC y PE), Igor y Dmitry Bukhman (propietarios multi-mil-millonarios de la tercera compañía de juegos móviles más grande del mundo, Playrix), el excomisario de Comercio del Reino Unido en la UE (claramente anti-Brexit), y el Jefe de Global Family Office en UBS.

La reunión principal tuvo lugar durante una cena deliciosa pero no particularmente sofisticada en Mosimann’s, el club fundado por Anton Mosimann OBE, chef con dos estrellas Michelin cuando dirigía el restaurante del Dorchester Hotel, que ha servido a la realeza de más de una docena de países y ha cocinado para la familia real británica durante muchos años.

El Dr. Omar Ishrak es el Presidente del Consejo de Intel. Anteriormente fue Presidente y CEO de Medtronic y Presidente y CEO de GE Healthcare Systems.

David Gifford Leathes Prior, Baron Prior de Brampton, es Presidente del NHS England, Presidente del University College Hospital y miembro vitalicio de la Cámara de los Lores. Anteriormente fue Subsecretario de Estado Parlamentario de Salud en el ministerio conservador de David Cameron, y ex diputado y Presidente del hospital de Norfolk. También ha sido el Director Ejecutivo del Partido Conservador.

La conversación que tuvimos es obviamente confidencial, pero fue extremadamente interesante.